##################### #########################################

Hoy es domingo, octubre 08, 2006 todavía

Entrada nº 2: Pasada rallada


" Me consumes.
¿Cómo puedes reducirme sin tan sólo mirarme?
Soy la mecha de una vela que ya sostiene una llama... y de pronto apareces y me carbonizas sin proponértelo.
¿Loco? No ¿Pasional? Siempre, mas no esta vez.
Hace meses te conocí, y tu candor me calentó a la vez que tu luz me dio luz. Desconozco por qué, pero no me acerqué a la hoguera. Seguí vagando en la fría y oscura noche. Luces, lejanas y cercanas, débiles siempre, pasaban fugaces ante mí.
Un día reuní el valor suficiente como para mirar a los ojos a un astro caído del firmamento. No me fulminó como por costumbre temía, sino que me subió a las alturas y consintió compartiéramos felicidad en las inalcanzables esferas cosmológicas. Ironías celestes: el mortal consumió poco a poco al astro, y no al revés.
El día en que volvísteme a recordar tu presencia, me derrumbé al comparar ésta con el estéril y decadente rostro de lo que antaño había sido incandescente fulgor.
Mi astro...había....

CONFUSIÓN "

00:49 hrs.

Etiquetas:

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador