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Hoy es martes, mayo 06, 2008 todavía

Entrada nº 107: ¿P€ro qu€ d€monio$?

Han tergiversado la sentencia Carpe Diem. "Más, siempre más, en este momento. Maximizar el bienestar". Cada comida deliciosa. Cada rato pleno. Cada instante supremo(que sí...Fausto)
Lo cierto es que
tienes
Miedo.
Con la publicidad nos enloquecen. Mil mensajes desde miles de frentes, constantemente. Un entorno de excitación sin descanso para los sentidos. Tanto ruido hace imposible el diálogo. De pronto escapas un instante a un momento de silencio y soledad, y te aburres. Porque no tienes nada que decirte. Autodesconocido. Como el chimpancé que no reconoce su reflejo.
Las nuevas generaciones.
Desde que nacemos nos educan para contemplar la vida como una sala de espera. No intentes poseer tu tiempo. Toda tu energía concentrada en econtrar algo efímero con lo que entretenerte. Tras millones de mensajes, no buscas otra cosa. Pagarías por ello. Y ahí es donde entra el anunciante. Fin y comienzo del juego

Sólo busca en internet el volumen anual de gasto en publicidad de las multinacionales. "Gasto", no "pérdida". Es una inversión.
Su juego-tu decadencia espiritual-su futuro beneficio-tu vida-su juego

....
?¿?¿?¿?¿?
¡Oh, no! Una intromisión de Albrotador Debleaugs (es francés, se pronuncia "Deblogs"), ¡mi malvado alter ego! Disfruta adoptando mil formas y pseudónimos con los que sembrar cizaña y destrucción en los blogs y corazones humanos
Albrotador Debleaugs >>Ohhh, otro flipao hablando en tono apocalíptico rollo "Hola, soy Morpheo y voy a revelarte lo chungas que están las cosas, Neo"....
Paranoide aliterado >>¿He dicho algo que no sea verdad en esta entrada?
Albrotador Debleaugs>>¡Ohhh!

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2 Comments:

Blogger SuperCoco said...

Vaya, mis últimos pensamientos también estaban dándole vueltas a esto, pero la verdad es que yo llegué a otra conclusión. Curiosa consecuencia...

06 mayo, 2008 16:54  
Anonymous Anónimo said...

Eres un imbecil

09 mayo, 2008 14:49  

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