##################### #########################################

Hoy es viernes, marzo 06, 2009 todavía

Entrada nº 127: Consecuente, por las consecuencias

Lista de proyectos personales:
1.- Ser políglota: En estos momentos, dándole duro al inglés. Tras él no sé cuál irá. Siempre me ha encantado la fonética del ruso, pero lo de aprender otro alfabeto es cosa jodida. Ya puestos...¿Árabe? ¿Chino? ¡O élfico! Compadezco al que no puede poner "élfico" en el apartado de idiomas de su currículum. Y ésa es otra cuestión: ¿estudias idiomas por afán de conocimiento, o por currículum? ¿Te formas como ser humano, o como capital humano?
2.- Ser bueno en muay thai: En estos momentos, con tendinitis en ambas rodillas. Parón por costes de amortización. Siempre me ha encantado lo potencialmente peligroso que puede volverse un ser humano con el entrenamiento adecuado. El muay thai es una de las artes marciales más vistosas y efectivas que he visto nunca. Quiero ser una jodida roca de muay thai. También quiero aprender kali, modalidad pelea con arma blanca.
3.- Ser bueno con el piano: En estos momentos, sin dedicarle casi tiempo. Estoy a punto de sacarme del todo la de comptine d'un autre été: L'apré midi, de Yann Tiersen. Ese tío es el putísimo amo. Otras para la lista: leyendas de pasión, la dispute, nocturno nº2 de Chopin.
4.- Leer. Tener un cuarto en mi casa en el que no haya paredes, sólo estanterías llenas de libros que haya leído y comprendido: En estos momentos, tengo unos 600 libros en mi cuarto de los que me he leído unos 170. Go on, go on.
5.- Acabar la uni y encontrar un trabajo en el que se fomente o valore alguno de los puntos anteriores: Lo de la uni no es problema, un mero trámite. Lo del curro, no. Al fin y al cabo, si voy a pasarme mínimo 35 años de mi vida haciendo una cosa, que sea algo me guste. No está fácil la cosa.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger BassToni said...

una cosa...no malgastes el tiempo decidiendo. Dentro de poco te verás con ke no te cogen en ningún lado por viejo. Por experiencia te lo suelto.

16 marzo, 2009 20:45  
Anonymous Azrael said...

6- dominar el mundo gracias a las artes marciales, y saber unificarlo (incluso los elfos) gracias a los idiomas, mientras resuenan las notas de tu piano a lo largo y ancho del globo terraqueo gracias a lo millares de megafonos que colocaras conectados a tu teclado.

7- Estudiar en Chicago a la sombra de Ramon Febrero

8- devolver a un amigo sus 15 euros

9- contestar a este comentario posiblemente resesaltando la ausencia total de tildes porque debo tener la ultima palabra

22 mayo, 2009 14:58  
Blogger Paranoide aliterado said...

6. Faltas: Megáfono, Colocarás (a no ser que quisieras usar el presente del subjuntivo)
Respuesta: Cuando se ha dominado el mundo no interesa unirlo. Cuanto menos se entiendan los siervos, menos posibilidades de preparar una sublevación global.

7. Faltas: Ramón
Respuesta: Bajo Febrero no puede haber sombras, pues es un ente luminoso de energía económica. Su oratoria baña cual haz de luz. De su garganta no salen fonemas, sino fotones.

8. Faltas:Respuesta: Los conceptos de "amigo" y de "exigir el rembolso de deudas" no son afines.

9. Faltas: "Resaltando" (¿resesaltar?xD), última
Respuesta: ¡Porque tú me lo pides! Y ahora, ten esa última palabra que buscas

PD: Habría sido más serio comentar con tus 5 puntos esenciales para la vida, pero en fin. PD2: entre los puntos no pongas "ser tan guay como Barney", porque jamás lo lograrás

25 mayo, 2009 15:43  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador