##################### #########################################

Hoy es lunes, mayo 17, 2010 todavía

No todo en Hollywood es piedra y cartón

Duele cuando el ruido se apaga. Cuando todo deja de moverse.
Duele cuando no me rodeo de gente para no pensar. Cuando estoy solo en la cama.
Me dueles.
Pero cosas como ésta me ayudan. Escribir. Llorar a solas. No lo he hecho delante de nadie más. He de sacarlo todo. Sobreponerme. Porque me importas demasiado. Si no puede ser de una forma será de otra. No importa. No te quiero lejos de mi vida. Hemos vivido demasiada felicidad juntos como para decirnos adiós. Yo no te lo diré. Bruce Willis y Demi Moore. Estuvieron mucho tiempo juntos y ahora se llevan de puta madre siendo ex. Me va a costar muchísimo. Muchísimo. Pero lo haré. Porque siempre estaré ahí para lo que quieras. Y cuidaré de ti, aunque sea de otra manera que he de aprender. Necesitaré tiempo. Supongo que tú también. La pobre ranita no merece morir. Ese simpático tigre ventrílocuo (¡habla con la tripa!) tampoco. Bruce Willis y Demi Moore. Yo seré Bruce, tú serás Demi. Con el tiempo. :)

Etiquetas:

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador