Entrada nº 22: Sentido del sin sentido
Qué horrible.
Empezar a escribir con el presentimiento de que al acabar todo quedará como al principio. "Esto no va a cambiar nada". Sé original, creativo, prolífico, no repetitivo. ¿Qué estás buscando? "Todo un orador, porque tu discurso es un reflejo de la conversación que mantienes contigo mismo". No con esas palabras (entrecomillo la idea, no la frase), alguien dijo una cosa sensata.
Pasan los minutos. Tu boli se ha quedado sin pilas. Pinta, pinta, pinta. Pero no escribe. Pinta. Símbolos que por acuerdo común reflejan conceptos. Conceptos que encadenados expresan ideas. Ideas con las que construyes principios, teorías, ficción. Y como fondo de todo hablar con uno mismo. ¿El final? Ya lo conocías desde un principio.
#1 - Señorqueparecesaber, ¿Qué opina usted de la autodestrucción?
#2 - Me intriga su intriga, Señorqueparecenosaber. ¿Podría replantear la pregunta?
#1 - Sí...quiero decir, si algo ha sido diseñado para destruírse y no lo sabe, supongo que pasar su existencia tratando de eludir y temiendo su finalidad, corresponderá a buscar una fantasía que niega la realidad que dicho algo hace invisible, ¿verdad?
#2 - Acabe lo que ha empezado, Señorqueparecenosaber
#1 - ¿Es el sentido de la vida morir? ¿un bucle de proporciones inimaginables en esencia?
#2 - Sr., su nombre ya no le hace justicia
#1 - ¿He dado con algo? ¡Cuénteme más!
#2 - Más adelante quizás.
Etiquetas: Reflexiones
2 Comments:
Chuck Palahniuk decía algo así: '¿donde consigues tu tú insipración?'
Pienso que a veces, para conseguirla se sacrifican algunas cosas... otras veces es inútil, por más que te esfuerces, es como jugar una partida de ajedrez contigo mismo. Tú decides si ganan blancas o negras.
Mejor ir a dar una vuelta y... "tornar d'aquí una estona".
El Su nombre ya no le hace justícia es un buen jarronazo de agua fría jejeje
hmmmm, sólo hmmmmm
Publicar un comentario
<< Home