##################### #########################################

Hoy es miércoles, octubre 11, 2006 todavía

Entrada nº 9: Añoranzazul


El Mar.
Color prestado con vida propia.
Mundo desconocido e insondable. Poblado de criaturas diferentes escurridizas de difícil estudio. Es como si no quisiera ser comprendido. Pero no se esconde a nadie -Mírame, soy magnífica e inmensa-.
La Mar... Belleza, misterio, potencia. Cristalino recuerdo el de sus aguas. Mas, oh, su marea no baña mi costa. Si preguntas te dirán que en tal dirección llegarás a una playa.
Pero no encuentro dirección, fuerza ni valor. Habladme del mar, marineros.
Si preguntas a una caracola te dirá que en tal dirección llegarás a la playa. Deja de pinzar y habla.
No importa...la Mar siempre seguirá ahí, y mi falta no le falta. Sólo prometedme que si muero sin bañarme en Ella arrojaréis mi cadáver a la misión de formar parte por siempre de esa locura azul que te hace maldecir ser cuerdo y no entenderla.
"Sólo he visto el Mar una vez en la vida"

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Alia said...

Jajajaja, cada día tengo más convencido que mi nombre (Mer) es el más adecuado a mí ^^ porque significa "mar" en francés y esta frase, llevaba a mi propia interpretación, puede resultarme identificativa:

"Mundo desconocido e insondable. Poblado de criaturas diferentes escurridizas de difícil estudio. Es como si no quisiera ser comprendido. Pero no se esconde a nadie -Mírame, soy magnífica e inmensa-."

Sensible y táctil, ;) muy bueno.

(Ereh un crack!)

11 octubre, 2006 23:05  
Blogger dAve said...

Muy muy bueno!!

Tienes un talento desbordador, marítimo, acuático, salado!

Con estos dos últimos te has superao! ¡Mi heroe!

¡Oh Capitán, mi capitán!

12 octubre, 2006 00:47  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador