##################### #########################################

Hoy es domingo, mayo 30, 2010 todavía

Entrada nº136: Pff

"..ante esta noche cargada de signos y de estrellas me abría por primera vez a la tierna indiferencia del mundo.."
El extranjero, Camus.
La vida no se conmoverá con tu dolor. Tu desgracia será una más en un escaparate al que ya hace mucho tiempo se cansó de mirar. Irrelevancia. La buena noticia es que no es cruel. Cuando la suerte te sonríe, la vida también te ignora. Sólo que en esos casos no nos molesta.
La mala noticia es que cuando molesta es cuando surgen las preguntas. Y lo lamentable no es hacerlas, preguntarse es algo normal. Lo horrible es no poder contestarse.
Por eso cuando somos felices los años pasan rápido. Pasan rápido porque no hay tiempo para preguntas. Pasan rápido porque estamos distraídos. Distraídos de la vida. Fría, plástica, indiferente.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Azrael said...

El tiempo pasa lento en los malos momentos, o somos nosotros quienes levantamos el pie del acelerador, para regodearnos en nuestro dolor (te veo venir, dolor he dicho, no crapulencia.

Parece que el tiempo se detiene, pero nos detenemos nosotros, ¿por que habriamos de continuar caminando? mirada al frente.... buf.. aqui me quedo.
Hasta que un día, el mundo que sigue girando bajo nuestros pies, acompañado de un tic-tac, ha caminado por nosotros... la suerte, las gracias, la fortuna nos sonrie? bueno, pudiera ser... mirada al frente... "ostia que guapo" a correr que quiero ver todo el camino!! y asi gira que te gira la ruleta, el mundo, y nosotros. Ahora toca bajar, ahora toca subir.

Evocando a la buena de Mafalda: "Qué se pare el mundo que yo me apeo"

16 julio, 2010 12:56  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador