##################### #########################################

Hoy es jueves, octubre 12, 2006 todavía

Entrada nº 10: Soliloquio a dos bandos. ¿Te hace?


Tipo #1 - Hace frío. Pero no me importa, porque esto no tiene nada que ver con el frío.
Duele. Pero no me importa, porque esto no tiene nada que ver con el dolor.
Pillas el concepto, espero.
Soy un maldito fanático, un jodido psicópata. He trascendido la materia aun teniendo que hacer mis 3 comidas diarias para seguir vivo y sano.
Destrúyeme, destrípame, no encontrarás nada. Porque soy un ideal.
Lo que ves poco tiene que ver con mi verdadera naturaleza. ¿Has visto la determinación en mi mirada cuando esperabas encontrar temor o prudencia? ¿Me has tachado de perturbado por no tener límite en la limitación consensudada del resto? ¿Tienes miedo en mi presencia?...
No seas capullo. No es miedo. Es respeto. Porque soy impredecible. Te pone nervioso lo que no conoces...te repulsa lo que sabes que nunca podrás conocer. Destrípame, destrúyeme. Pero no me guardes rencor por sonreír condescendientemente mientras lo intenas. ¿Hola? ¿qué no has entendido?. Soy indestructible. Gritaré cuando me hagas daño. Lloraré cuando me hieras. Pondré una mueca cuando sienta que mi cuerpo muere. Al fin y al cabo soy humano....lo que no es mi rasgo más personal.

Tipo #2 - Ay caramba
Tipo #1 - Eso es

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger dAve said...

Joer joer joer que guapo!

"Por no tener limite en la limitación consensudada"


Lo de ay caramba es mortal!

te estas superando

que weno pinche!
amarrenlo!

13 octubre, 2006 14:15  
Blogger Alia said...

Tiene usted la (extraña, casi prodigiosa) habilidad de dejarme sin palabras y con una sonrisa de complicidad ;)

13 octubre, 2006 18:16  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador