##################### #########################################

Hoy es sábado, abril 28, 2007 todavía

Entrada nº 54: Impossible is nothing!

Otra bonita historia de superación personal para los de adidas.



Ahhh no, que sólo valen las que acaban bien.

Etiquetas:

12 Comments:

Anonymous Azrael said...

Como espectador expectante e indignamente vapuleado por cientos de videos, películas, series y programas varios, esta vez quiero sobreponerme ante ese estatus de mero espectador y ser capaz de hacer una pregunta, una duda que me corroe las entrañas. Ya que dentro de lo que cabe es normal, evidente y necesario que tal enigma asalte la esta fortaleza que es mi mente, de forma que sin más preámbulos, expondré la incógnita que me subyuga y atenaza:

¿No te da vergüenza?

P.D. Enserio ¿no te da vergüenza?

28 abril, 2007 20:12  
Blogger Paradoxus said...

azrael:
He de entender que todo el párrafo que antecede a la pregunta que tan duramente tortura a tu indómita curiosidad sólo es paja y más paja, que ocupa mucho pero dice poco. Así que una vez filtrado el comentario, sólo queda una pregunta repetida. Como no especificas qué es lo que me debe dar o no dar vergüenza, contestaré en relación al vídeo.
La respuesta es: No, no me la da.
Si te interesa saber el porqué , déjame otro comentario. Pero esta vez con sólo la pregunta, por favor. Así me ahorro tiempo.
Por cierto, me sigues debiendo una carta (la pecera la olvidé ya)

28 abril, 2007 22:58  
Anonymous prefiero mantenerme en anonimato said...

LOOOOL hay que ver como unos dibujos apenas en 2 colores pueden ser tan 'hardcore'.

el video, suponiendo que lo hubiera hecho una sola persona; tal vez entre mostraría sus límites éticos; pero como producción audiovisual animada en flash, no es real. El siguiente comentario no justifica nada pero: cada día suceden crueldades y sinverguenzadas, y estas desgraciadamente, si que son reales.

PD. Necesidad de saber distinguir entre real y ficción (ya me lo decía mi padre)
PD2. No gastar el tiempo del Sr. Paradoxus

29 abril, 2007 00:56  
Anonymous Azrael said...

Veamos señor de la logica, paso a paso, es una pregunta....está comentando una entrada.... ¿referente a que puede ser?... vamos a suponer que se refiere a la entrada que comenta, pero solo por suponer, además, meteré la paja que crea conveniente y si no te mola, no la publiques. Lo cierto esque no me interesa saber xq no te da verguenza, con saber que no te la da me es suficiente.
que suerte tienes de tener manos pies y una amante madre.

29 abril, 2007 13:58  
Blogger Paradoxus said...

azrael:
Eh..sí. Lo de disfrazarme de Mr.Lógica y subrayar quisquillosamente mi presunción sobre a qué te referías con tu pregunta, sólo era una manera de expresar irónicamente mi sorpresa por un comentario de 10 líneas de las que sólo 2 aportan algo útil.
Debo darte la razón: comenta lo que gustes, y si no me mola es mi problema. Lo que pasa es que lo que no me gusta es censurar comentarios e intento tomarlos todos en serio. Supongo que eso tb. es un problema a veces.

Te dije que si te interesaba saber el porqué de mi no-vergüenza dejaras otro comentario. Lo has hecho, pero para aclarar que no te interesa. Lo que pasa es que a la vez has dado tu opinión sobre lo que consideras que ha sido mi intención al publicar este vídeo: hacer burla de los desfavorecidos.
Nada más lejos, azrael. De acuerdo, el vídeo es muy bestia y trata con humor negro una desgracia personal. Sin embargo 1. no debemos olvidar que es ficción en modo flash, como comenta por ahí el tipo anónimo. Y 2.el mensaje que se puede sacar de esta entrada, es que por cada historia de autosuperación tipo anuncio de adidas que sale bien hay miles que fracasan y quedan olvidadas en la cuneta, que la vida es enfermizamente sádica a veces, y que esforzarse no implica triunfar siempre. Un sinsentido trágico-cómico de triste final, en contraposición a las muchas pelis, series y tal que mencionabas en la paja de tu primer comentario, en donde el bueno gana siempre y los cuentos de hadas tienen cabida.
Y nada más que decir
1 saludo

30 abril, 2007 01:47  
Anonymous Azrael said...

Entiendo la ironia del video, hasta ese punto llego (gracias a mi psicoterapeuta que me ayuda mucho)por lo tanto no es necesario que me lo expliques, pero creo que hay formas y formas, y esa simplemente me parece de mal gusto.
No deja de ser una opinion, que nada o poco te ha de ofender a ti o al video, por tanto no creo que debieras de defenderte.

Respecto al primer comentario, al igual que usas ironia y sentido del humor para ciertas cosas, aplicalo tb a otras, las preguntas en si eran retoricas, en clave de humor, no esperaban ser respondidas, aunque parecen haber ofendido o molestado mas de lo que en principio era su intencion.

Mejor dejar el tema, que no lleva a nada y ademas es absurdo.

Un saludo

01 mayo, 2007 02:11  
Blogger Paradoxus said...

azrael:
Ningún problema en dejar el tema. Sólo aclarar que me molestó entender que entendías que el motivo de la entrada era malmeter contra los inválidos, sin más.
Un malentendido, ok.
1 saludo

01 mayo, 2007 15:32  
Blogger amoremachine said...

...cuando la relidad se incrusta en
los ojos nos ciega la mirada.

alberto,
sigue haciendonos reflexionar,
a veces una mala imagén
vale más que un buen juego de palabras.

un abrazo señor.

04 mayo, 2007 10:48  
Blogger el angel de las mil violetas said...

que gore...uff.

08 mayo, 2007 01:31  
Anonymous Pichu said...

Vaya, vaya.
Me ha soprendido tu comentario, no todos los días te habla una persona nueva, desde luego en mi espacio no. Que, ay, pobres, siempre pasan los mismos y a veces creo que firman un poco obligados, cosa que resulta odiosa.
Sí, es mi turno, ¿Pero qué digo yo ahora de ti?El vídeo que has puesto me lo enseñaron justamente en otro día, y cuando le he pinchado me he acordado automáticamente del final (por cierto, veo que hay mucha polémica al respecto)A mí me hace gracia en el sentido de que es una parodia, un vídeo y no veo que sea tan cruel, sino un humor negro.

¿te has leído el club de la lucha? Dios mío, uno de los pocos que yo conozca.

Seguiré visitando este blog hasta que te pueda escribir unas lineas decentes, hasta entonces, disculpa por la pérdida de tiempo.

08 mayo, 2007 17:27  
Blogger jota said...

¿entonces todos los insultos, denigraciones, burlas y deficiencias que tuve que soportar en la vida no se revertirán mágicamente y me otorgarán un destino exitoso??? Y yo que pensaba que tenía el paraíso ganado...

saludos

10 mayo, 2007 02:31  
Blogger txe said...

entrañable, verdad?

joooo

10 mayo, 2007 10:29  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador