##################### #########################################

Hoy es viernes, marzo 23, 2007 todavía

Entrada nº 49: 21 Años

Soy un DNI. Soy un historial académico. Soy la lista de discos oídos, películas vistas, y libros leídos que me han marcado. Soy las personas que han pasado por mi vida. Soy una síntesis de ideas y opiniones de otros. Soy una conclusión de mis experiencias. Soy una búsqueda.
.21 años.
Respiro e inspiro. Un requiem en mis oídos.
Dije una vez: "Si la muerte llega cuando el mundo te olvida, la vida no es más que la efímera construcción de una vistosa tumba. Por tanto, lo que oyes no es tu respirar, sino la interpretación de tu propio Requiem"
.21 años.
Y hoy me la suda. Cada minuto que pasa me aleja más de fantasías y me acerca a la crudeza. Veo a gente que me dobla en edad día tras día, y me pregunto cómo pueden vivir sin vomitar cada mañana ante su reflejo, antes de lavarse los dientes y emprender mecánicamente su rutina.
Mi miedo es acabar como ellos. Y es que sólo temo dos cosas en la vida: una muerte temprana y absurda, y una vida larga y absurda.
.21 años.
El horror está en la presunción de que todo encarcelado actual pensó en el pasado como yo. En que todas las trampas para conejos están más que localizadas en el bosque, y a pesar de ello son tan eficaces como siempre. Un taoísta me habló de los no límites como límite. Un sentido común clasificó esa frase de hábil juego de palabras. Una sección de mi cabeza la archivó en la carpeta de "proyectos flipados". Otra sección escuchó y no dijo nada. Nunca habla. Sólo funciona cuando el resto no piensa, y siempre en modo automático. Es el futuro. No puedo controlarla, pero sé que si me arranco los ojos y camino evitará que me caiga. Tan abstracto es el asunto que casi ni yo lo entiendo. No importa, ella sí. Creo.
Es por la mirada, esa mirada que busco.
.21 años.
Y dentro de otros 21 sé que la tendré.
Incluso antes.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Suaggy said...

eh. . . . ¿¡¡>feliz cumpleaños!!?
es más un formalismo que otra cosa si es que es el caso : (

24 marzo, 2007 11:25  
Blogger Arteneus... said...

Con una sola mirada te observo... y puedo felicitarte por dos cosas:
una por ese 2 y ese 1...
¡¡feliz cumple...!!
la segunda...por los pensamientos que rondan por tu mente y por esa búsqueda constante...(pocos hay a tu edad)
y como todo lo que digo sobra...pues vuelvo a callarme...

un saludo...y disfruta de éste, y de todos los días de tu vida...

24 marzo, 2007 11:31  
Blogger Gsús Bonilla said...

parodoxus, cuándo el ser humano
se de cuenta de que es un puto
numero dejará de sumar, restar, y dividir.

24 marzo, 2007 17:37  
Blogger dAve said...

Esa influencia chuckiana ^^
Me ha gustado el texto, pero el final...No sé, creo que hay algo q me he perdído. Ya me explicarás cuando tengas un ratón (si kiere vos)

un brazo

29 marzo, 2007 00:19  
Blogger SuperCoco said...

Quizás ese es el problema, quizá nadie lo entienda, pero quizás no sea necesario para nada en cuanto SEA.

04 abril, 2007 02:29  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador