##################### #########################################

Hoy es domingo, marzo 18, 2007 todavía

Entrada nº 47: Sin saVer el porqué

Una canción que te secuestra. Un momento que te golpea la nuca desde el pasado y te arrastra hasta el margen de la bahía. El silencio en el que te sumerges en medio del griterío general. El instante en el que te embarga un estado de "iros todos al infierno". Presentir que jamás podrás atravesar esa sensación de vacío. Saber que sea lo que sea lo que hay al otro lado de la puerta por cuyo suelo ves asomar luz, te está vetado. Porque eres miserable. Añorar todo lo añorable, de ayer y de mañana. Sumergirte, más y más, un poco más, hasta lo más profundo de la desconexión, aumentando de forma deliberada la tristeza que te asola. Seguir ese rastro de melancolía cuyo origen desconoces. Convertirte todo tú en una mirada perdida, ser uno con la ausencia. Oyes pero no escuchas. Ves pero no miras. No hablas. Estás atrapado dentro de ti mismo. Con miedo de quedarte, y a la vez pidiendo que no acabe, que llegue. El Instante. Nunca. Entonces algún gilipollas te suelta la coña de "estás empanao!". Le contestas con una expresión que servirá para que te tache de amargado o de asocial. Vuelves.
Conoces el camino. Sabes que cualquier día volverás a sentir esa llamada del calor que no calienta, del silencio que abriga y repudia, de aquello para lo que no existe sustantivo. Y volverás a irte para volver a verte miserable, y volver a volver más insignificante que la vez anterior.
Mierda

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger dAve said...

la palabra ausencia es tan bum! y me dan ganas de decir: oh!

"Sabes que cualquier día volverás a sentir esa llamada del calor que no calienta, del silencio que abriga y repudia, de aquello para lo que no existe sustantivo. Y volverás a irte para volver a verte miserable, y volver a volver más insignificante que la vez anterior."

Eso merece puntos suspensivos y un puf!

18 marzo, 2007 20:32  
Blogger Arteneus... said...

Sin saVer el por qué...estoy totalmente de acuerdo con el título de tu Blog..."Todo lo que diga va a sobrar"...así que mejor me mantengo calladita...empanada...
y sintiendo esa llamada del calorcito...(pero del que calienta jeje...)

un saludo sin sonido, para no molestarte en ese volver a irte...

19 marzo, 2007 19:04  
Anonymous Anónimo said...

Mi anhelada parra, nectar más embriagador no creó Dios alguno, ni más dulce al paladar ni de más amarga resaca.
Lo exterior es molesto, no hagas ruido, mejor que no digas nada, dejame, otra copa más no quiero terminar esta borrachera de mi, me veo ridiculamente yo.

20 marzo, 2007 01:09  
Blogger Lis-Lis said...

Empanao, en la parra, a tu bola, en babia, en tu mundo... yo creo que es cuando mas estas. Estas contigo y compartes pensamientos contigomismo. muy lejos no estas...

20 marzo, 2007 13:33  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador