##################### #########################################

Hoy es lunes, octubre 08, 2007 todavía

-Advertencia: Publicidad-

Extra, extra. En un acontecimiento con precedentes, fundo un nuevo blog secundario con el que poder perder el tiempo sin la sensación de estar malgastando mi vida. Como intento que este blog sea serio y tal, siempre que encuentro un vídeo molón en el youtube y pienso "estaría bien ponerlo en el blog y compartirlo", me encuentro con la barrera autoimpuesta de la coherencia en los contenidos, la filosofía de imagen, etc. y o acabo guardando la url del vídeo en mis favoritos o lo meto en el nonlegor-nonlegar, hasta ahora mi segundo blog oficial pero al que sospecho le quedan pocos días de vida, al pobre.
Así que me encontraba con dos necesidades: la de un segundo blog, y la de un blog en el que poder poner vídeos variados sin desentonar. Tras mucho pensar llegué a la acertada conclusión de que podía matar dos pájaros de un tiro. Me equivocaba: mi pistola de bolas de plástico tiene sus limitaciones, y las palomas del parque de al lado de mi casa han hecho una especie de alianza con los vagabundos del mismo lugar, según la cual éstos protegen a aquéllas a cambio de un sacrificio palomil a la semana (4 noches al mes se cena carne recién hecha en el parque de al lado de mi casa). Sí, la cosa se puso fea, pero en fin, volviendo al tema del nuevo blog, decidí que abandono para siempre el nonlegor-nonlegar (pedazo cabecera que me curré, para nada) y que fundo uno nuevo dedicado íntegramente a poner vídeos que me gusten.
--------------------> http://yotuve-se-escribeconuve.blogspot.com/ <-------------------------
Y nada más. Volvemos con la marcha habitual de este serio blog. Disculpen las molestias.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Suaggy said...

brmgmmr brmrmrm yo hechar espumilla por la boca aún

Maese !! un blog de videos del youtube !! esto promete !! es la sana competéncia !!!!!
ué, y todo visto desde esa peculiar perpesctiva ke solo tu sabes darle a las cosas.

Sabes que va directo a favoritos : ) ( ! )

08 octubre, 2007 23:15  
Anonymous Anónimo said...

un placer volver por aquí

09 octubre, 2007 00:45  
Blogger Isabel Burriel said...

caray, vaya nombre más largooooo.
Besitos

09 octubre, 2007 14:28  
Blogger SuperCoco said...

Ala, ánimo con tu nuevo blog.

P.D: Buenísimo el comentario de amoremachine, de los mejores que he visto últimamente.

P.D: No veas tanto K1 que eso de ver violencia en la TV tiene que ser malo.

10 octubre, 2007 21:33  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador