##################### #########################################

Hoy es domingo, julio 13, 2008 todavía

Entrada nº 116: Haikus

Tooodos en la vida hemos escrito alguna vez un haiku, una de esas composiciones minimalistas de origen japo que van del palo yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-como, como en el arte moderno más subjetivista actual. Es decir, "he sintonizado en un instante de semi-iluminación con la naturaleza y he escrito unos versillos.. si no me crees o no los entiendes es porque eres un paleto guión pardillo de primera". Ahí va eso (de la ventanilla del bus a mi blog)


El verano
acalora.
A mí todo
me la sopla


El cielo azul
nada me dice.
La ciudad hierve
Personalmente me quedo con el segundo

Etiquetas:

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador