##################### #########################################

Hoy es martes, octubre 31, 2006 todavía

Entrada nº 26: ¿Llego tarde?

Pero qué típico. Eso ya lo he leído antes. Todos pensaron en ello en alguna ocasión. Tu prosa es mero eco. Comunión con el vacío. Falsa originalidad revestida de genio. Fútil nimiedad. Estéril empeño. Sospechosas similitudes con pasados fantasmas de tinta. Ensoñación infantil. Fracaso. Comienzo comenzado con un fin. Ocaso donde viste luz. Inútil. Alud de nadas. Selva deforestada. Absurdo. Vieja idea disfrazada. Utopía rota. La copia de una copia de una copia. Cemento seco con la hueya inmortalizada de un extraño. Camino ya explorado. Senda bien delimitada. Pozo sin agua. Fácil evidencia. Lo que dices fue anteriormente expuesto. Sutil demencia. Predecible supuesto. Deleznable actitud. Lamentable espíritu. Apestas.

...¿Dónde está mi trozo de pastel? Y, por encima de todo, ¿Por qué diablos tengo tanta hambre?

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Azrael said...

Nadie dijo que tuvieras un trozo del pastel, en cualquier caso tampoco nadie dijo que ese trozo fuese de otro por el mero hecho de llegar antes que tu a la misma conclusión, también se le dio ventaja, nació antes.
¿Hambre? como no, estas vivo, no por ser hombre sino por ser capaz de ver y de pensar como lo haces, ¿como no vas a necesitar parte del pastel?, ¿como no vas a tener hambre?, conozco quien vive pero no tiene hambre, no necesita ese pastel... ¿en realidad vive?.
A esto se refería el filosofo con "ser pensante".

31 octubre, 2006 02:45  
Blogger Suaggy said...

Tal vez, aunque no haya sitios vírgenes para explorar, lo que cuenta es que para ti si lo sean. ¿Acaso importa que un tipo haya llegado antes y lo muestre al mundo entero, si tú no puedes llegar a vivirlo de esa manera? Solo verlo fotografiado, escucharlo de boca de otros...

De todas maneras, ideas hay más bien pocas, aunque de maneras de como enfocarlas hay una barbaridad. No te rindas maese.

31 octubre, 2006 11:08  
Blogger Pali said...

eso es, sin perder la esperanza

31 octubre, 2006 14:05  
Blogger SuperCoco said...

¿Y el camino realmente pierde importancia aunque sepas que jamás llegarás al final? ¿tienes que dejar de saltar al vacío sólo porque sabes que no llegarás al otro lado? Lo importante no es lo que logres al hacer algo, es hacerlo. Lo importante es la acción.

31 octubre, 2006 15:11  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador