##################### #########################################

Hoy es domingo, febrero 11, 2007 todavía

Entrada nº 42: Pausa rápida y sigo

Solicitud de autopermiso para violar el cierre por exámenes y escribir.
Concedido. Dispone de 7 minutos.

Me echo mucho de menos. Echo de menos las despreocupaciones, los ratos de juego, la ciudad, la familia, los recuerdos, la ausencia de responsabilidades, los enlaces a anécdotas y sensaciones que como meadas de perro hay marcados en cada rincón, la simple rutina a ese sencillo nivel.
A veces me pregunto qué diferencia hay entre soñar haber vivido algo y recordar haber vivido. "Que una de las dos cosas te la inventas" ¿Y si eres muy bueno inventado? ¿Y si puedes crear historias tan verosímiles que comiencen incluso a hacerte dudar, disfrazándose de crónica real? ¿Qué pasa si ese hábito se traslada al análisis del presente, y te logra hacer vivir desde la distancia conflictos que no te gusten? "Esto no debería estar pasando. Es una gilipollez/putada/surrealidad".
Pasan las horas. El recuerdo se confunde en tu cabeza. Tribunal de autobiografía: "¿Entonces, ocurrió o no?" ¿Es hora de ir al psicólogo? (Recuerdos de sucesos nunca acontecidos ¿Fantasías? No. Pasados alternativos)
Y por otro lado sueño con ser un valiente despreocupado invulnerable. Estoy atado por cada muñeca a una cuerda de la que tiran hacia sí dos alter egos. Elegir extremo. Aceptar ser desmembrado. Matarlos a ambos en una síntesis que limará sus diferencias a lo "aquí no ha pasado nada". Esconderme debajo del montón de abrigos, confiando en que de una forma u otra todo se solucione por sí solo. Alucinaciones. Azulinaciones. Pensamiento absurdo, recurrente y estimulante, te has colado en un intento de reflexión seria.
...Pasan las horas. El recuerdo se confunde en tu cabeza.
(Porque sabemos que con la ficción podemos resucitar a muertos que nunca estuvieron vivos)

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmmmm... esto puede funcionar, crear tus propios recuerdos, una autarquia individual extrema, "¿me engaño para ser feliz?" utilizaré un término paraduxiano vive tu propia "engañoxistencia"
Solo añadire una cosa, "¿es hora de ir al psicólogo?"
VENTAS Nº5

11 febrero, 2007 16:31  
Blogger Azrael said...

Otro posible comentario sería este:
Estupido felipedoxus deja de imaginarte historietas y haz los deberes de una vez, así nunca llegaras a nada en la vida.
¿Te gusta el llanero solitario?
¿Las naves espaciales?
¿Asimov?
Desvarios, dulces desvarios de un alter ego reprimido e infantil. Madura
Nota del comentador: El contenido del comentario no tiene porque estar relacionado con la opinion personal de quien comenta.
Gracias Quino

11 febrero, 2007 16:44  
Blogger Suaggy said...

Solicitando posiblidad de comentario... tramitando...

wola!
Quería responder en privado a tu último comentario y dar ¿gracies? por ello (aunke se ke no es bien bien la palabra exacta) pero... como ya dije otra vez, aunque no sepa ke comentar, ke poner, ni como hacerlo, quiero hacer subir en un +1 la cifra total que siempre aparece al final del texto más bien a la derecha en color azul cielo. Así ke:
Aprovecho para mandarte 'suertes' en los exámenes que te deben quedar,
y que no acaben desquiciándote del todo. Tarde o temprano se inventará el GestionaMagicApuntes2000 y todo será más fácil; o eso o puedes circular un rato hasta otros planetas lejanos leyendo lo ke comentan los bastarcillos de este foro http://foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=37860

ForZZa y suerte en ello!!!! (en lo del enlace espero ke no ; p)

11 febrero, 2007 18:30  
Blogger Unknown said...

me ha encantado,la verdad es que yo tambien a veces me echo de menos. besos!

12 febrero, 2007 01:09  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador