##################### #########################################

Hoy es viernes, noviembre 24, 2006 todavía

Entrada nº 33: "Así de mala puede ser la vida"

Eres un puto huevo de gorrión sin eclosionar en un universo de cucos reales. Son tantos en el cielo que casi eclipsan las nubes tras las que te contaron que brilla un Sol. Sólo el tiempo y el azar han aplazado el inevitable desenlace, mas no temas, tu nido pronto será infestado por el falso amigo disfrazado de semejante, y la angustia potenciada por el eco de cada segundo que muere sin que nada ocurriera cesará. Porque a cada instante aumenta la probabilidad de que seas el siguiente. ¿Cómo pías? ¿te niegas a resignarte? ¡Pero mírate, huevo! No tienes nada que hacer. Nadie te ayudará hoy. No confíes ni en tu madre. ¿Luchar? ¿Defenderte? No conseguirás atravesar el cascarón a tiempo, y aunque lo lograras de nada serviría. La vida, el cuco, es más poderoso. Esta pesadilla se proyectó ayer, antes de que comenzaras a soñar con un mañana ¿Qué? ¿El odio en ti es más fuerte que el miedo?. Y dime, ¿qué odias?
Oh, calla, aquí viene.
Picotea, picotea....

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

he estado un minuto mirando la imagen, pero es q cuando he leído la explicación he estado como diez minutos más mirándola.
google, ven a mi.
"es una metáfora" sí sí.. CLARO.

xD

25 noviembre, 2006 03:41  
Anonymous Anónimo said...

No tiene posibilidad de ganar, es el debil, y la debilidad se paga. Aunque siempre puede intentarlo...
Reglamento club de la lucha:
Si es tu primer dia, tienes que pelear.
¡Bienvenido a la vida!

17 diciembre, 2006 23:13  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador