##################### #########################################

Hoy es viernes, mayo 18, 2007 todavía

Entrada nº 56: Retrospect

Mi intención era ahora la de ponerme en modo "ahorro de energía" delante del teclado y escribir lo que saliera, pero resulta que todas las vertientes que se me ocurren hoy acaban en el mismo recuerdo. Y es que todos los caminos llevan a Roma.
Será el mal tiempo, será mi mal temperamento, será además que no tengo ni ganas ni tiempo de molestarme en tratar de remontar valores del valle de mi gráficomocional. Da igual.
Éste es un comentario que publiqué en otro blog hace tal que bastante.

"¿Qué es lo que queda cuando has acabado?¿cuando la inspiración se ha saciado contigo?¿cuando la existencia ha dejado de usarte como conductor para expresarse a sí misma? jaja el arte sólo sirve para pintar en el gris de un laberinto. Adorna tu miseria con alas de cera si quieres.A veces pienso que la última voluntad de Franz K. no fue tan insenstata...
por cierto, no escribes mal"

Etiquetas:

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador