##################### #########################################

Hoy es miércoles, julio 25, 2007 todavía

Entrada nº 61: Qué bello es escrivivir

Hice la prueba. Creé una segunda cuenta en la web de críticas de cine que frecuento y empecé a escribir críticas de varias películas de la forma más estúpida posible, con pedanterías, uso incorrecto de palabras poco comunes, ideas absurdas, interpretaciones más que superficiales y equivocadas de tramas profundas, etc.
Resultado: En menos de 24 horas las críticas de mi alter ego estúpido han recibido más votos (negativos en su mayor parte, por suerte) que las de mi cuenta seria.

Es por lo menos curioso. ¿Suena más alto un teclear cuando el "escritor" tiene dedos torpes y cortos de miras?

*(Por lo menos mis risas me eché imaginando qué pensaría la gente al leerlas.)

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja pues no sabría decirte, pero eso de escrivivir escrivivido aposta y todo suena muy bien... En el fondo, escribir es una forma de hacer que cobre vida nuestra imaginación... Besos bien escritos!!!

27 julio, 2007 00:04  
Anonymous Anónimo said...

Buenas Mr Docsus, veo que ni en tiempo veraniego 'tanca la paradeta', más bien todo lo contrario jeje
Estos experimentos obscuro-chungos me gustan y me intrigan, se tendrían que hacer más a menudo jiasjias

29 julio, 2007 20:17  
Blogger Rodavlas said...

Jeje... ni idea. nose que será "peor"

Saludos!!

30 julio, 2007 23:00  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador