##################### #########################################

Hoy es lunes, diciembre 31, 2007 todavía

Entrada nº 90: Efeyhache

"He mirado y remirado en tu blog, y ni una entrada que me mencione"
No tendría por qué haberla. La situación es delicada desde el punto de vista psicológico. Sólo tú sabes por lo que estás pasando; yo puedo hacerme una ligera idea superficial, pero por más que lo intente no pasará de eso. Así que eres tú el que tiene que marcar el ritmo cuando hablamos de algunos temas. No es que sea incómodo hablar de ellos, sino que me incomoda la idea de poder incomodarte diciendo algo inapropiado o estúpido. La empatía me dice que en tu caso yo estaría muy sensible e irascible. Por eso no había escrito entrada alguna. Cuando estés ok lo harás tú en tu blog, el de internet o el del cajón. ¡No quieras que otro haga tu trabajo por ti! Eso es propio de comunistas. Vuélvete a Massachusets, rojo. Sí, siéntente culpable. Pero no busques a alguien que no hable el idioma y le responsabilices de tu intento de escurrir el bulto (Ah, Diborosky)
Bueno, y volviendo de esta ida de pinza friky: Las dos veces que te ingresaron me enteré de forma casual y circunstancial. "Igual que el resto". Cierto. Sé que puede resultar algo violento socialmente mandar un sms para decir "sí mira, que me han ingresao" Pero no queda otra. Los amigos están para lo bueno y para lo malo; y fíjate que no uso la palabra "colegas".
Quedas avisado (¿Suena a amenaza? LO ES jej): Manda un puto sms cuando tengas que mandarlo, da un toque cuando necesites hablar, lleva la iniciativa en los temas que quieras tocar, reconfigura tu puta unidad de cd-rom para poder ver películas pirateadas, no guardes las cartas para abuelos en un cajón en casa, son para distraer a tus visisitas.... entérate, donar sangre NO es diverttido jeje (Dona sangre HOY).
Y bueno, ya tienes tu puñetera entrada (¡mis puñeteros oídos!). Te llamaré mañana o pasado (esto no se cumplirá siempre que leas la entrada; ojo a la fecha de publicación).
Que sepas que no te espera nada bueno: todos estamos recopilando una hermosa colección de apuntes. Cuando te manden para casa lozano y saludable tendrás que decirles "no, esta vía no me la quiten. La necesito para aprobar" Porque como no te inyectes en vena la ingente montaña de apuntes, chungo ejej. Nah, haremos intensivos en tu casa como el de Macro I. No aprobé ese examen, pero en pocas horas me enteré gracias a ti más o menos de qué iba el tema y te aseguro que me sirvió para aprobar a la larga Macro II y Pol. Monetaria.
No me explayo más. Sabes dónde estoy (sé que me tienes fichado en el google earth)
F y H.

Etiquetas:

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador