##################### #########################################

Hoy es martes, noviembre 13, 2007 todavía

Entrada nº 82: Vicio

Cosas que puedes oír al hacer un descanso en la entrada de la biblioteca:
#1: ¿Sabes lo que hice ayer a las 3 de la mañana?
#2: No sé si quiero saberlo
#1: Levanté ligeramente la persiana de mi cuarto, abrí la ventana, y lancé el cd-rom original del Age Of Empires a la calle
#2: ¿y eso?
#1: Porque mi vida era un infierno, no paraba de robarle horas al sueño para echarme una partidilla -mínimo 2 horas y pico- cada noche antes de sobar; es una puta droga.
#2: ....
#1: ....
#2: Yo el mío lo quemé.
#1: ¿Ein?
#2: Sí, mi cd del Age, con un mechero. Ahora parece un vinilo.
#1: ¿También estabas to´viciao?
#2: Las expansiones no las quemé, las guardé. No sé, nunca se sabe.
#1: Yo tenía el cd con las dos primeras versiones y sus dos primeras expansiones. Todo alejado de mi vida. Por fin soy libre.
#2: Apagaba el ordenador con el cd dentro, y...
#1: Sí, sí... ves el acceso directo en el escritorio y piensas "qué coño, una rápida". Doble click y dejas de pensar. Pero ninguna partida del Age es rápida.
#2: Ya ves...jeje yo lo que hacía era
[Espacio en el que los dos contertulios intercambian impresiones y experiencias sobre las cosas-raras que puedes hacer con los aldeanos constructores, lo divertido que es putear a un aliado-pc amurallando toda su ciudad por dentro y encerrándole porque no puede atacarte, trucos, el gusto de recolectar recursos de forma eficiente, etc.]
#1: Sí....el Age...
#2: Sí..
#1: Oh mierda qué es lo que he hecho.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Suaggy said...

la cuarta frase del sujeto #2 es altamente 'OWNED' (lo quería dejar por escrito aquí) jejeje. . .

Aún suelo viciar esas noches tan frias al viejo THPS3 online (Tony Hawk, para los no entendidos). . diox. . . .

14 noviembre, 2007 00:44  
Blogger Rodavlas said...

Todos tenemos vicio... pero yo no tanto hasta lanzar el cd por la ventana o quemarlo.. La verdad es que sí que en verano un año estaba tan enviciado que dejé el ordenador encendido durante días con el juego en pause... Cuando lo volví a coger, el propio pc hizo ruidos raros y se cargó el cd... (Lo partio en dos trozos). Por suerte, lo saqué... y vi que era una copia que habia echo... (Eso puede ser un milagro... Salvar el juego. Quien sabe que pronto vuelva a cogerlo... mmmmmm)

Saludos..

14 noviembre, 2007 11:37  
Blogger Isabel Burriel said...

Lo tuve durante un tiempo pero no llegué a enviciarme demasiado. Realmente, menos el tabaco, el chocolate no hay vicios que me duren demasiado.
Pero esta conversación es bueníiiisima. jaaja

Besos

14 noviembre, 2007 14:27  
Anonymous Anónimo said...

Quiza debiera haberse tirado el por la ventana... el "age" no tiene la culpa, el "age" es PERFECTO, alabemos al "Age" en todas sus formas y expansiones.

Si el dia de mañana necesito invadir un castillo, u organizar una ciudad con un desarrollo tecnologico de la edad media estaré preparado, ¿puedes decir tu eso?

No soy un abogado de la gran ciudad, pero como hiperpollo demandare a cualquiera que ofenda al "Age". (aberrante mezcolanza de gracias freaks para el ojo experto)

15 noviembre, 2007 01:15  
Blogger Paranoide aliterado said...

Jejejej.

¿Hiperpollo? No, no lo eres. Pero no obstante se te ha visto el plumero, Azrael.

Sí, sé quién eres. También sé que puedes leerme el pensamiento: en cuanto demuestre que fuiste tú quien hizo el anterior comentario...te voy a escoñar. Sí, has leído bien, pienso palabras que jamás pronunciaría.

15 noviembre, 2007 15:55  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador