##################### #########################################

Hoy es sábado, diciembre 01, 2007 todavía

Entrada nº 85: Jijijijijijijiijii-lipollas

Ésta es una declaración de intenciones: Habitantes de la Tierra que...
...aderezáis vuestros "jo q superfinde fue genial" del nick del msn con varios "jajajajaja" a modo de complemento superlativo,
...comentáis blogs/Myspace/lo-que-sea con un puto "jajajajajaja" cada 6 palabras, como si estuvierais sufriendo una crisis nerviosa mientras escribís cuando en verdad vuestro rostro se muestra serio ,
...en general abusáis de un instrumento que debiera ser espontáneo, la risa, una y otra y otra vez hasta robarle todo su sentido,

-YO-
-OS-
-ODIO-
No esperéis mi tarjeta de Navidad este año (una medida extrema a la altura de la gravedad del asunto)

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Meri said...

Ups no me atrevo a reirme aquí por tu genial sarcasmo, que no quiero que odies, juro que si alguna vez pongo un 'jaja' en algún comentario es por algo que me ha provocado una sonrisa..

Pero si te refieres a esa gente que pone en el msn un nick tal como 'Vamos chochos, K StA NoXe VaMoS A ArRaSaR eN RaDiKaLLL- K bien me lo pase ayer, jajajajajajajajaja' si a mi también me caen un poco mal..

Saludines!

01 diciembre, 2007 17:38  
Blogger Lis-Lis said...

¡¡¡¡¡¡Que super entrada tio!!!!!! veo que te lo has currado,jaja. Te mola mazo escribir,eh? jeje. Bueno tu sigue simpre asi y recuerda que TQM 4ever, jiji.Que este finde fue super especial, se nota que eres un amigo de verdad. mil bss.

Despues de esto ya no se quien soy realmente...¿?
Yo creo que ponen tantos je,ja,ji... porque solo ver la manera con la que escriben se mean ellos mismos,ridiculo.

Un saludo cordial.

02 diciembre, 2007 19:55  
Blogger Paranoide aliterado said...

L.P.N:
jaja tia eres la mejor gracias por estar ahi siempre tia no cambies nunca que me lo paso superbien contigo tu y yo 4ever tambien lo pienso jajja si es que vaya par que estasmo hechos!

Sí que deben mearse..

otro saludo cordial
donde proceda

03 diciembre, 2007 15:57  
Blogger Isa Segura B. said...

Nada como expresar todos los odios a base de letras... al menos no manchan con salpicaduras de saliva.
Saludos.

06 diciembre, 2007 19:36  
Blogger tomatita said...

Pues a mí me ha hecho gracia y no escribo la onomaytopeya, por si te da por odiarme a mí también.

Me gusta lo que he visto, espero que no te importe que me quede.

Un cálido saludo.

12 diciembre, 2007 13:51  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador