##################### #########################################

Hoy es viernes, diciembre 14, 2007 todavía

Entrada nº 87: Basura

Tipo2: ¡Vaya, Tipo3! ¡Cuánto tiempo sin verte!
Tipo3: Sí, bueno, ya. Digamos que he estado unos días de bajón
Tipo2: ¡Vaya, cuéntame eso!
Tipo3: No me soportaba...cada mañana me despertaba el despertador, y lo primero que hacía era correr a mirarme en el espejo y reflexionar sobre mi vida. No me gustaba lo que veía.. yo.. bah, es agua pasada no tiene sentido ahondar en ello. La cuestión es que como no me sentía satisfecho conmigo mismo, con lo que hacía con mi vida, me volvía a meter en la cama. Con un poco de suerte mañana veré las cosas de otra manera, pensaba. Pero al día siguiente se repetía la cosa. He estado un año así, hasta que hoy no he sentido angustia al mirarme a los ojos, sólo...umm..cómo definirlo.. ¿indiferencia? no, no, "ausencia de angustia", digamos.
Tipo2: ¡Vaya, eso es maravilloso Tipo3! ¡Has firmado la paz contigo mismo!
Tipo3: Lo sé, lo sé jeje estoy..yo.. ¿feliz? sí, creo que sí. No importa, estoy bien todo va bien. Oye, me voy que tengo prisa, ¿va?. Un año sin salir de casa hace que se te acumulen muchas cosas por hacer. ¡Nos vemos!
Tipo2: ¡Vaya, ya lo creo que nos veremos jej! ¡Que vaya bien, Tipo3!

Tipo2 se aleja en sentido contrario. No hay empatía en su media sonrisa. Escupe desaprobadoramente y fulmina con la mirada algo que no está en su campo de visión.
"Uno menos", piensa.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger La interrogación said...

Pues me he quedado un poco fuera de juego. ¿Porqué tipo2 no quiere que tipo3 esté contento?
Por cierto ¿Y tipo1 donde está?

17 diciembre, 2007 16:23  
Blogger Paranoide aliterado said...

tipo3 se alegra de la felicidad de tipo2..porque está fundamentada en el estancamiento y la capitulación. tipo3 es un cabrón que quiere ganar distancia con el resto tanto por los méritos de él como por los fracasos de ellos.

1 saludooo
(tipo1 está de vacaciones jej)

19 diciembre, 2007 02:46  
Blogger Dr. Espinosa said...

Supongo que tipo 2 ha ganado una partida necesaria en la vida de cualquiera, que se basa en la de dejarse hundir en un lago de mierda para terminar aprendiendo a nadar: o te hundes, o sales. El problema de salir es que se puede hacer de una manera humilde o agraciada o convirtiéndose en un déspota que se cree que ha vencido en la más dura de las batallas, sintiéndose superior sobre los demás, que es lo que me parece el tipo3. Por suerte la vida es una jugadora con intenciones propias, tipo3 aún tiene mucho por recorrer.

19 diciembre, 2007 19:29  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador