##################### #########################################

Hoy es viernes, noviembre 10, 2006 todavía

Entrada nº 29: Parte 1 de 5

!!!
¿Dónde estoy? Está oscuro Me cuesta respirar Yo estaba... No veo nada Dios me arden los pulmones Luz Luz Luz ¡Socog...! No puedo gritar Me ahogo Cálmate ¡No! Joder Me duelen todos los músculos ¿Me han vendado los ojos? No Yo estaba... Mis manos ¡Hace calor! ¡Madera! Esto es madera Rugosa Cálmate No llores No llores Aquí huele a mierda ¿? Mierda No No Es una pesadilla Lo es Agua Necesito agua ¡¡Socogggs....! Que alguien me ayude por dios ¿Qué es esto? Yo estaba... Fuego en mi garganta Lágrimas Cosquilleos punzantes ¡Me están quemando! No No veo llamas Tinieblas ¿Estoy ciego? Tampoco huelo ¡Me duele! ¡Deja de llorar! Tengo algo encima No puedo moverme No puedo respirar Tos Tos Escupo algo Mi cabeza ¿Estoy herido? He de tocarla Mi cabeza Estoy flotando No No lo sé Mi cabeza Casi no puedo moverme No siento nada Mis brazos Eso es Vamos ¡Levanta el brazo! He de tocarla Sí Sí ¿Qué? ¿Una pared? ¿Qué? Delante de mí Espera Estoy de pie entre dos paredes Vale Tranquilo Cálmate ¡Cálmate joder! A ver Mueve el brazo Me duele No No tengo sensibilidad Me arde Vamos ¡Muévelo! Sí Pared por la derecha Vale Vale Pared por la izquierda ¡No! Me voy de aquí Mis pies Eso es Mueve la pierna Por delante...pared Derecha Pared Por la izquierda también Mierda No No No No toco el suelo No toco el suelo Me escuecen los ojos No tengo ojos Alquien me ha arrancado los ojos Agua ¡No toco el suelo! Cálmate Cálmate Respira Hondo Duele ¡Te jodes! Piensa Piensa Ahora Concéntrate Sí Sí ¡Silencio! Siente la gravedad Levanta el brazo Déjalo caer No La cabeza No No ¡Estoy tumbado! ¡No puede ser! Joder.... ¿Por qué estoy tumbado? ¿Dónde estoy? Tinieblas Me ahogo Aire ¡Aire! Yo estaba...

-Continuará-

Etiquetas:

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador