##################### #########################################

Hoy es sábado, octubre 27, 2007 todavía

Entrada nº 79: Pulp reality

Dos tipos de personas en el mundo: las Telefilme y las Tarantino.
Me explico:gente sencilla, plana, Predecible, moda guión rutina, maleable, sin inquietud, estanca.
Y
Gente compleja, tridimensional, innovadora, inquieta sin importar para qué, en evolución.
Personajes del peor Telefilme de sábado por la tarde inimaginable
ó
Personajes de una película de Tarantino.
Personas-Telefilme. Personas-Tarantino.

¿Alguna vez te has sentido solo?

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Isabel Burriel said...

El caso es que ya no me gustan ningún tipo.
¿Sentirme sola? Muchas veces.

29 octubre, 2007 15:35  
Blogger Txe Peligro said...

tampoco es quye Tarantino sea el colmo de la profundidad...

mejor Bergman, poniendonos bestias.

31 octubre, 2007 19:10  
Blogger Unknown said...

la soledad se quedó en la esquina que ya doblé, ahora ya no se ni como me siento.
Besos.

31 octubre, 2007 21:15  
Anonymous Anónimo said...

Dudo mucho que Tarantino sea todo eso que dices.
Quiero decir que no pasa de ser un buen director sin más, y para nada habría de sentirse alguien halagado (al menos yo no me sentiría) si me consideraran una "Persona-Tarantino". Lo de tridimensional, innovadora y blablibla está fantástico, pero no veo relación.

Un beso.

01 noviembre, 2007 03:01  
Anonymous Anónimo said...

Sentirme sola nunca, estar sola siempre. Solamente estoy sola conmigo.Y entre tanta soledad ya no distingo si estoy realmente sola o estoy sola realmente. ¿¿Hay alguna diferencia?? A mi me encanta mi soledad, pero a ella no le gusto tanto yo... una pena.
Un beso, un abrazo y otro beso.

03 noviembre, 2007 14:37  
Blogger Paranoide aliterado said...

Sï, Txe:

No digo que Tarantino sea el máximo exponente de la profundidad. Las tramas de sus películas a veces no son más que enrevesados cruces de situaciones que llevan a violencia y sangre a chorros de ésa que tanto le gusta al Sr. T. Pero -pero-, creo que no se puede discutir que sus personajes son Complejos. Complejidad en una personalidad, es a lo que me refiero, es lo que me gusta. A mí sí me halagaría que me llamaran "persona-Tarantino":P.

1 saludo a ambos, Txe conocico nick, sï seas quién seas.

Otro saludo para la anónima también, también seas quien seas.

03 noviembre, 2007 15:59  
Blogger Rodavlas said...

Me da miedo la soledad... pero de vez en cuando está bien sentirse un poco solo... (No me hagas caso a mis locuras...)

Saludos¡¡

05 noviembre, 2007 14:25  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador