##################### #########################################

Hoy es domingo, noviembre 19, 2006 todavía

Entrada nº 32: Dulces niños...

Casualidades de la vida.... en estos días en que me estoy leyendo "1984" de Orwell encuentro haciendo el moñas por internet este espeluznante documento gráfico.
Elaborado sin duda por el Ministerio de la Verdad (Miniver, en neolengua) para el consumo y disfrute de la muchachada afiliada a los Espías. Y ahora, camaradas, recordemos los lemas del Partido:
La guerra es la paz
La libertad es la esclavitud
La ignorancia es la fuerza
"El corto que nos ocupa, titulado DER FUEHRER FACE (1943), se tituló en un principio DONALD DUCK IN NUTZILAND (un juego de palabras entre nazi y nut, bobo, opa), pero luego se cambió en virtud a la popularidad alcanzada por el tema musical Der Fuehrer Face. Estrenado el 1º de enero del '43, el corto estaba protagonizado por el Pato Donald..." y bla bla bla, si os interesa---> http://www.quintadimension.com/televicio/index.php?id=86
Pues...vaya, eran tiempos turbios y sin duda la postura y propaganda anti-nazi un asunto justificado, pero...¿con los niños también? No sé.
...
Cito ahora al gran filósofo americano Homer J. Simpson:

-Apu:
Sr. Homer ¿cree que sería buena idea tener hijos?
-Homer: Claro que sí, puedes enseñarles a odiar lo que tú odias ¡y ahora con eso de Internet se te crían solos!

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Dulcinea said...

Vaya tela¡¡¡

Me parece increible..¡¡ Yo me sigo quedando con HOMER SIMPSON, el gran filósofo del S. XX., di que sí.

...En cuanto a tu visión del mundo...me gusta tu estilo.

Que disfrute con 1984. A mi me gustó más el Mundo feliz de A. Huxley...pero en cualquier caso son dos buenos libros.

Saludos desde la blogosfera.

19 noviembre, 2006 21:30  
Blogger Churra said...

Estoy absolutamente de acuerdo con tu pensamiento.(¡¡viva HOMMER!!).
Luego nos quejaremos de que nos salen niños raritos..


(muy interesante todo)

20 noviembre, 2006 18:13  
Blogger dAve said...

me encanta la parte final de los misiles, y lo de las foto de hitler en la cinta esa. esta wapisss.

LA gente esta pirá, solo comenta sobre homer. WACHI
PAZ
por cierto
ayer me tiraste del msn. Pero por lo que veo tu tb te caiste, y mejor aun, no regresaste. jeijeijei
(muy heavy todo)

21 noviembre, 2006 06:13  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor el final sin duda, te doy la razón.¡¡Nunca he visto un tomatazo tan bien merecido!!, que se coma esa. DONAL 1 - HITLER 0 . Me gusta.
L.P.N

21 noviembre, 2006 18:25  
Blogger Suaggy said...

*SORPRENDENTE* estoy flipando colores

22 noviembre, 2006 23:04  

Publicar un comentario

<< Home

Aquí antes iba un contador. Hasta que un día le dio por hacer saltar ventanas de publicidad. Aquí ahora no va un contador